Mas vistos, Mas vistos
95 0

Rerum Novarum abre servicio de asesoría legal especializada para dirigencia sindical

La Confederación de Trabajadores Rerum Novarum abrió un nuevo servicio de atención especializada en materia legal para toda la dirigencia de nuestros sindicatos afiliados.
El Secretario General de la Rerum Novarum, Mario Rojas Vílchez, detalló que este es un servicio muy requerido desde hace tiempo por la dirigencia sindical, “por lo que el Comité Ejecutivo tomó la decisión para solventarla de inmediato”. 
“Tenemos la firme convicción de facilitar en todo lo que podamos la gestión sindical, apoyar a la dirigencia en lo que necesite y esté a nuestro alcance. Nuestra política es aprovechar los recursos de la mejor manera”, dijo Rojas Vílchez.
Añadió que esta iniciativa también busca que la dirigencia conozca sus derechos, se fortalezca y se constituya en fuerte defensora de la clase trabajadora frente al abuso de los patronos.
 
Asesoría de primer nivel
Este servicio estará a cargo del Lic. Jorge Regidor Umaña, asesor legal de la Rerum Novarum, con amplia trayectoria como abogado laboralista y asesor también de muchos sindicatos. 
El servicio se ofrecerá los lunes mediante dos vías: atención telefónica y personal (mediante cita previa). El teléfono de atención es el 2234-4828
También puede plantear sus consultas puntuales al correo ctrn.costarica@gmail.com  
La naturaleza del servicio es para atención de dudas y consultas en materia laboral y sindical, de los dirigentes a través de su organización.
El servicio de atención está disponible a partir de este lunes 26 de febrero, en horas de oficina.