Comité Ejecutivo, Mas vistos
15 0

CTRN sostiene que solución a crisis de liquidez se resuelve cobrando a evasores

 La preocupación de la CTRN sobre los problemas de liquidez del gobierno central fueron confirmados por la Viceministra de Ingresos, Marta Cubillo, tras una reunión con representantes de esta central sindical.El Secretario General de la CTRN, Mario Rojas Vílchez, dijo que la funcionaria les confirmó la existencia de faltante de dinero para el pago de salario a cerca de 200 mil funcionarios del gobierno central y jubilados.

Este mediodía, Rojas Vílchez, así como Lenín Hernández, Presidente de la CTRN y Juan Carlos Durán, Secretario de Seguridad Social se reunieron con Cubillo para aclarar las dudas sobre la crisis de liquidez del gobierno central.

Mario Rojas Vílchez, Secretario General de la CTRN

La CTRN le externó la preocupación por los pagos de próxima quincena y salario escolar, a lo que la funcionaria manifestó que el gobierno estará realizando el adecuado monitoreo de la liquidez para evitar otra situación similar.

Nuestro Secretario General, Mario Rojas Vílchez, manifestó que la CTRN se mantendrá vigilante para que el gobierno cumpla sus responsabilidades como patrón, e insistió en que, es necesario que el gobierno sea más contundente con el control de los empresarios evasores.

Cementazo, Panamá Papers, Trochas y evasión campante y rampante… No vamos a permitir que se quite la comida de la mesa de las familias costarricenses mientras algunos sectores muy pudientes se dan el festín con los recursos del Estado”, dijo Mario Rojas Vílchez.

 

Mensaje de Mario Rojas Vílchez sobre este tema

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *